Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 24 de enero de 2011

Yo monja???


Ayer aburrida en el inter se conecta mi amiga M y me comienza a hablar :

(M) Hola :D
(Yo) ola 
(M) Una pregunta... a ti alguna vez te ha gustado un chico real?

(Ammm nunca me ha gustado un extraterrestre o algo así.. gg)

- A qué te refieres?
- Si, osea si es q te ha gustado alguien q no fuera actor, cantante o futbolista...
- Plop... claro q si, como a todos ggg
-Ahhh es como nunca hablas de eso .. 

Ok ahora todo el mundo tiene q saber sobre mi vida privada ¬¬ 

-Pues xq me lo guardo para mi ...¬¬ , pero xq preguntas...
- amm y que piensas de ser monja???

(Que cosa!!!! y ahora q me vieron  con cara de solterona o que  x3333) 

- Ahh???? yooo jamás!!! No he recibido la llamada de Dios... y eso es algo serio... 
- Emm si pero no te enojes.. solo lo decía xq quiero saber que se siente ... esq estoy aburrida y no tengo q hacer... 
- M... ponte a tejer!!!!

¬¬ ... lo q hace no hacer nada!!! queria que entre con ella al convento por unos días con las novicias xq no quería entrar sola!!! solo pa saber q se sentía!!!  seré su amiga pero no es para tanto!!

8 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

nos hace pensar en tonterías

Rocío dijo...

ha ha ha serás su amiga pero no tanto? ha ha ha te pasas, pobrecita xD

R.D.Slater dijo...

meterse al convento de una amiga solo por esta se siente sola

acotacion:
-presumo yo que tu amiga no tiene compañera de cuarto y es por eso que muy gentilmente te dice que vayas, jajajaja

-¿nunca te has enamorado de nadie real?, jaja, ami una vez me hicoeron esa pregunta!!, pero mi amor por sakura kinomoto es mas fuerte, un dia de estos le dedico un post!!!!

Damian dijo...

tu amiga esta tannn aburrida q quiere ser monja ahhh

Hombre Cotidiano dijo...

Tengo una amiga a la que le preguntan si se puede enamorar de alguien real, pero se lo dicen porque anda de "cibernovia" con un pata de otro país y bueno... más de uno querem, digo... quiere caerle y como que incomoda que la excusa que ponga es que está con su enamorado virtual x_x

Saludos R_N, chica sonriente :)

P.D: A un convento? Este... dile a tu amiga que me traiga panecillos dulces! xD

*Raniaish* dijo...

jajajaja q miedo!! tu de monja? simplemente IMPOSIBLE!! XDDD y con esto no kiero dar una mala imagen tuya simplemente q x tu forma de ser y en un comvento no te hallo x3y no te preocupes xq a mi en algun momento me preguntaron algo parecido jajaja

Munani dijo...

Que gracioso :) la verdad a mi me gustaría saber como es un día en un convento, sólo un día, claro, si no tengo nada q hacer como tu amiga. Saludos!

R_N dijo...

Javier: demaciadas tonterias!!!

Pandex: Pobre ella!! pobre yo!! imagínate si me convence!!!

R.D Slater: Tiene un hermana pero es pequeña x33 y como no hubo nadie más me dijo a mi X_X.
Bueno si... una vez.. o 2?? XD mi amor platonico es...bueno son tantos q ya perdi la cuenta ggg

Damian: see aunq no sé porq si sigue está en la U

Tropi: Ohhh amores virtuales... dimelo a mi... stmm no dije eso :S ... ok tropi le diré si se mete!!

Raniaish: Yo tampoco me hallo imaginate... me tiran agua bendita y me quemo xD

Munani: Hmmm sii solo 1 día supongo q será algo asi como un retiro espiritual... en mi opinion aburridazo!!!