Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 8 de enero de 2011

Bailemos con Bollywood!!!!

Chaiya Chaiya - Dil Se



Esta canción es uno de los clásicos del cine indio , grabada íntegramente sobre la plataforma de un tren en moviento, esta canción fue compuesta por el ganador del Oscar A.R Rehmar.



Bole Chudiyan - Kabhie Kushi Kabhie Gham






K3G una película que habla sobre la familia, y por supuesto no puede estar ausente de ostentosos bailes, esta es una de las canciones más conocidas en nuestro país por las generaciones actuales.



Phir Milenge Chalte Chalte - Rab ne bana di jodi






Este video es un homenaje al cine de Bollywood desde 1960 hasta el 80, incluyendo en sus letras y secuencias, escenas de películas memorables de aquellas épocas.




Dil laga na - Dhoom 2





Dhoom 2 es la secuela de una de las películas de acción más exitosa en la India, y oh sorpresa también es musical :D!!! Esta película mezcla comedia, acción, romance y tiene marcada influencia occidental. Esta canción tiene unos acordes de zamba incorporados ya que la mitad de la película fue grabada en Brasil. Actualmente se espera con ansias la tercera entrega de esta saga .


Kilimajaro - Robot






Y como la ciencia-ficción no podía dejarse de lado en la India, esta película trata sobre Robots y a puesto un nuevo precedente en la utilización de efectos especiales en películas de este corte en aquel lejano país. Incluso esta película podría ser reestrenada pero en 3D... Kilimanjaro es el primer musical del Cine Indio grabado íntegramente en el Perú!!! para ser más específicos en Macchu Picchu!!!!
----

PD: Y yo sigo de vagaciones asi para relajarme algunas cancioncitas, volveré (algún día) ... ya han pasado muchas cosas q se enteraran a su debido momento (suspensoooooooooo) XDDD

6 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Hey R_N! Me ha puesto a menear toda ésta música x) Hasta en Perú han grabado :O

Oie, un favorzín! x) Dime con qué correo tienes éste blog, lo que pasa es que por motivos del troll U_U voy a limitar el acceso a mi blog por un time y solo podrán leerlo lectores invitados :)

Un abrazo :D

*Raniaish* dijo...

Que buenas canciones las q has puesto!! todas bailables XD me gustan todas menos bole chudiyan, osea no kiero decir q sea fea pero ya como q me ha ostigado la he escuchado demasiado U.U ahora despues de leer esto no me linchen xDDD

Damian dijo...

NE VOY CORRIENDO A COMPRAR DIL SE :), YA APUNTE LAS PELIS Q ME RECOMIENDAS gracias

R_N dijo...

Tropi: El correo esta a la mano derecha XDD no creo q debas hacer todo eso por el troll ese, pero bueno tu decides :)

Raniaish: Tienes razón la ponen hasta en la sopa X_X pero esto fue escrito pa un trabajo en la u así que tenia q ponerlo si o si XDD

Damian: Vas a comprar dil se jajaja... uy Dammy no te quiero ver en el final juasjuasjuas aunq la música de esa peli es demasiado buena!!!

Hombre Cotidiano dijo...

Sale como que priyachopra no es el correo con el que tienes esta cuenta de blogger :O

Luis Alburqueque dijo...

A MENEAR!