Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 13 de noviembre de 2010

Días de ensayo

Siempre me ha gustado bailar, baila en cumpleaños, en el colegio, pero no me gustaba hacerlo enfrente de mi familia ahí si me daba roche (aunque según dicen cuando tenía 6 años era muy bailarina).



Desde un tiempo hasta ahora me alejé del baile, claro que las fiestas son la excepción XD... A qué viene todo esto?? pues les contaré, así que oído al chisme ... hace unos meses he estado asistiendo a un grupo de baile, al principio era solo para desestrezarme de la semana, relajarme un poco y salir a otro ambiente, pero cada vez le fui tomando más y más importancia, hasta que me armé de valor y dije que si podía estar de forma permanente en ese grupo y me aceptaron :D... a pesar de que antes ya había bailado ese género seamos sinceros estoy oxidadasa la vejez está haciendo estragos en mi u.u

Estos dos últimos días han sido demasiado dolorosos, la falta de práctica y los duros ensayos han hecho que la única parte del cuerpo que no me duelan sea el cabello, PERO todo ese esfuerzo valdrá la pena!!! dentro de unas semanas tendremos una presentación y si todo sale bien, bailaré ahi :DDD ...


Sentir la luz de los reflectores sobre mi cara, el aplauso de la gente, sentir que doy mi esfuerzo moverme al ritmo de la música es todo lo que deseo...

8 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Invítanoosss! ¿Dónde es? :D

Rocío dijo...

Qué linda ilusión R_N! pero dinos de qué baile se trata???

Gold. O dijo...

r_n bailando!1
eso no me lo puedo imaginar!!
simplemente porque no te conozco por eso no me lo puedo imaginar

jajajajaxd

saludos r_n!!

Damian dijo...

¿estas bailando lo q creo q bailas?
seria mostro ver alguna presentaciòn de esas, como saliò alguna vez en el programa de Gisela

Carolina dijo...

dancing !!

Hombre Cotidiano dijo...

Cuando dices que bailas, inmediatamente vino a mi mente ésta canción x)

http://www.youtube.com/watch?v=UtZVI8oodaU

Saludos!

Cinthya Castillo dijo...

Que rico es bailar, aunke eso de hacerlo en un grupo con presentacion y todo como ke me arrocharia un pokitin!

R_N dijo...

Tropi: Ya no es T_T

Pandex: ggg... pues... xq seré tan intrigante :S XD

Alexis: Es cierto pero imagínate esos muñequitos que van en los carros y bailan XDD

Damian: si, estoy bailando lo que crees que bailo XD... hay varias presentaciones, estas semanas van a ver variassss y lo q se vio en el show de los sueños es una zapatilla con lo q realmente se ve en un espectáculo como esos!!!

Carolina: yesssss!!!

Tropi (again): Bailar pegados y ensima de sergio dalma!! X_X no seas malo ps!!!!

Cafeinomana: Y no creas, si se siente un poco de roche, pero tmb es rico sentir eso arriba del escenario :)