Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 23 de julio de 2010

NO quiero ser tu amig@

No sabía que escribir asi que me puse a escuchar música, y fue en esos momentos en los que las canciones grabadas del pc sonaron y me puse a cantar a grito pelado el coro de una ...

I want your love
And I want your revenge
I want your love
I don’t wanna be friends
J'veux ton amouret
j'veux ton revenge J'veux ton amour ( ok esta parte en francés la dije peor que la de inglés y eso ya es decir muuucho)
I don’t wanna be friends

Seguramente ya saben de qué canción se trata y de quién es también, Bad Romance de Lady Gaga ( me encanta esta cantante!!! soy su fans XDDD)
Ahora xq digo todo esto... esq traduciendo la canción con ayuda de mi diccionario Bruño, Español-Inglés, Inglés -Español ( aunq hubiera sido más facil buscar la traduccion x inter) entendí bien lo que decía la canción un grito desesperado a un amor que sabemos no nos hará bien, porque estamos suplicando por eso a alguien que no tiene piedad de nuestra situación.

No quiero ser tu amigo, quiero ser algo más, no me importa que no me ames, yo haré todo lo posible para que esto funcione y así será...

No quiero ser tu amigo... ya me cansé no lo puedo soportar, pero no puedo no quiero alejarme de ti...

No quiero ser tu amigo... te necesito, necesito tu amor... quiero tu amor...

Les suena alguna de estas frases familiar? en algún momento a mi sí me sonaron muy familiar. Un momento en q la locura se hace presente, creo que les pasa a todos a alguna ves...
---
PD: No me está pasando eso ahora ¬¬




6 comentarios:

Anónimo dijo...

me identifico pero en tiempo pasado, tu sabe q he tenido mis decepciones bien fuertes

Anónimo dijo...

soy yo damian :)

Ronald.ChicoLunar dijo...

jajaja!! la gagamania
Al principio sus canciones me parecian monotomas, pero con el tiempo le fui agarrando la onda.
Ahora por lo menos muevo la cabeza de izq a der y der a izq...
Creo que las mejores son "Mal romance" y "Telefono".
A! y un poco de Just dance (que al español seria ¿Recien baile?, ok voy a agarrar mi bruño)

Saludos...

Evy dijo...

hahahaha gaga del mal! me pone esas canciones que deprimen TT esa mujer no comprende como me siento (?) hahaha :D tas segura que no te pasa ahora? xD! haha
un abrazoo

u_U dijo...

a mi tamb me encanta esa cancioonnn y la gagaaaa osea, no por las puras me dicen gagesca xD

R_N dijo...

Damian: Como todos hemos tenido, claro unos en más intensidad q otros u.u

Ronald: Esq nadie se puede resistir a la gagamanía ... Lady Gaga ♥

Evy: NO, no me pasa ahora XD...Si pues aveces los cantantes(no solo Gaga)tienen unas canciones q de verdad ponen depre.

sandesca: Bad Romance es lo mejor... gagesca XDDDD