Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 23 de noviembre de 2009

Necesito una amigA no O

Hace unos momentos estaba chateando con un amigo, hoy definitivamente necesitaba a alguien con quien hablar ... él fue al único que encontré disponible. Sabía que los temas que iba a decir no son del interés masculino, no es que quiera ser una distinción en como es un hombre y una mujer pero seamos honestos el tema del chico que me gusta y de la amiga con quién me peleé no son temas de intereses y si lo fue, creo que no se le notó. Aqui un fragmento de la conversación...

(Yo): ese es mi problema tiendo a alejarme de todos y cuando necesito no hay , x ejemplo me pelee con una amiga q parabamos de arriba pa abajo en la u y ahora osea ella quiere arreglar las cosas pero yo no

(Ese): mmm
ya veo

¬¬ Ese fue todo su comentario para lo que le había dicho a los 10 min de seguir yo casi haciendo un monólogo en el chat se discupó diciendo que lo botaban... ok lo entiendo. Es por eso que necesito una amiga en estos casos , claro que tengo ... eso creo ... pero ahora estan en clase o su cel se encuntra apagado ... como sea encontraré otra victima .. digo alguien con quien hablar ...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

=).....trataste de rezar?. o mejor aún, dopar al curita en la confesión, me refiero, que a le cuentes tus pesares....o aún "más mejor", desparrama todo en tu blogsh......=) luv!