Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 7 de noviembre de 2009

Hablo o no hablo...

Es el dilema de mi vida, en estos momentos ( q fuerte sonó "dilema de mi vida ") creo que nunca he sido una persona muy comunicativa... a no ser que esté en un ambiente de confianza, donde ahí sí me transformo... pero el problema ahora es que el orgullo no me deja hacerlo, ni siquiera un hola... nada ... la ley del hielo... tal vez... pero duele y como duele ... aún así seguiré mas muda que un mudo??? ( se me fue la inspiración xD) si hablo tal vez se solucionen las cosas... pero a costo de qué ... y xq tndría q hacerlo ahora... porque yo ... suena infantil y que hago y eso es lo que siento ... odio estar en estos momentos ... la adolescencia tal vez... la inmadurez... sea cual sea la razón xq tiene q ser así... NO... xq me tengo q comportar así....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ntoncs...solo sonrie..=)

R_N dijo...

gracias x tu consejo, nserio lo pondré en practica