Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 10 de noviembre de 2009

Enserio ... QUIERO IR A CAMILO SESTO!!!!!

Desde que tengo memoria, en mi casa han sonado todo tipo de canciones ... cumbia, pachanga , salsa ( gracias pa), huaynos, yaravíes, marineras, etc ( abuelitos), rock, música emo, jonas brothers, todas las de disney ( hermana gracias x ponerlos a todo volumen ¬¬) y lo que nunca puede faltar, la música del recuerdo ( obvio mi mami ) y son en estas músicas las que recuerdo con más cariño. Camilo Sesto es el ídolo de mi mamá y el mio por ensima de todos los demás, son más que el tono que tienen sus canciones... sus letras y sí, pueden ser muy corta venas y aveces recontra trágicas o melancólicas pero lo dice de una forma que llega hasta lo más profundo.
Para nadie es una sorpresa que vaya a dar un concierto este sábado que será el último, para desgracia mia lo más probable es que no pueda ir y soy yo la más decepsionada , más que mi mamá . No sé si sea extraño que a la gente de mi edad le guste este tipo de música, no me considero romántica, pero me sé todas sus canciones, desde "fresa salvaje" "quién será"... y mi favorita "vivir así es morir de amor" quiero ver por primera y última vez a mi ídolo, a la persona que me unió aún más con mi madre, al que me ha dado días de dolor de garganta, por cantar sus canciones a todo pulmón.
Sé que es problable que no se pueda, pero aún guardo la esperanza de verlo aunque sea en el aeropueto y si no ... entonces lo único que me quedará es sentir Celos, por todas las Melinas que si tuvieron la oportunidad de apreciarlo, porque Algo de mi nació contigo y Mientras mi alma sienta siempre diré que Mi mi mundo eres tu


1 comentarios:

fresa salvaje dijo...

me gusto mucho tu publicacion,de inmediato pense en mi hijita de 7 años.y me la imagine escribiendo lo mismo que tu cuando sea adolescente,yo naci escuchando al gran CAMILO SESTO .ella ya se sabe muchas canciones de el,yo lo escucho dia y noche,lo amo,es un poema de hombre,un hombre hecho de puro talento y sensibilidad,yo tambien soñe muchas veces en conocerlo personalmente,pero yo se que nunca lo lograre,pero lo escucho lo veo y lo siento tan cerca,que ya lo demas a quedado atras,somos muchas las que lo adoramos...es un idolo...en fin...llego a suspirar cuando hablo de el..me mata...saludos y cariños para ti