Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 13 de julio de 2011

Enojona

Como sabrán soy una fanática del fútbol... y como sabrán perdió Perú T____T ... perdió contra Chile... que quede claro que no tengo nada contra ellos, pero me da cólera.... bueno este no es un  blog para hablar de futbol ni decir que ganaron por autogol en el último minuto y que el árbitro estaba a su favor ni nada de eso no no no... 


Lo que me molesta es que me molesten cosas como esta y como otras, aquellos quienes me conocen saben que no tengo un carácter fácil y que soy un fosforito, que tiendo a perder muy fácil el control, cosa que ha hecho que tenga una facilidad enorme para perder amigos... yo sé que me tengo que controlar, que no todo va a salir siempre como yo quiero y de la forma que quiero, pero ... pero... PERO ... ahí está el "pero" ... tengo que madurar ... y sea todo lo que implique ese concepto...

No sé si exista algún manual, alguna fórmula mágica de como alcanzar la madurez y si es que alguna vez se alcanza, o como llega a saber uno que ya está maduro, no sería más fácil si fuéramos frutas??? ... seguro que sí, pero no sería tan "divertido".

Y que fue todo esta pastrulada que acabo de escribir, efecto del frío (estoy en Huaraz :D), de la pérdida de Perú? 3 huevos fritos a media noche??? una pepsi?? no lo sé pero ahora puedo dormir tranquila.

2 comentarios:

ludobit dijo...

enojona eres, enojona seras. es algo tan de ti que la unica forma de cambiarlo es que volvieras a nacer. ahora lo que queda es aprender a explotar responsablemente, dejando la menor cantidad de muertos y heridos posibles :)
un abrazo.
p.d: te invito a visitar mi blog

Pumara dijo...

lo peor es q fue autogol, por la gran...
juegan bien nunca ganan :(