Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 1 de marzo de 2011

Lo que me deja el verano...

- Aprendí a ayudar más en mi casa :D
  Mamá: R_N barre por favor la sala
  Yo: ...dile a mi hermana...

  Mamá: Rápido o no hay internet ...
  Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... ok snif snif

- Aprendí a levantarme temprano...
  8:00 am (mi perro rasga la puerta)
   Yo: aaa .. corsi... quieres salir ... zzz 
     (mi perrito vuelve a rasgar)    
    y ahora quieres entrar ... zzz 
   Papá: R_N ya te levantaste ... 
   Yo: siiiii ... zz... pero me quedaré en mi cuarto para arreglarlo ... (mentira zzzz)
  dije que me levantaba temprano... pero no que permanecía despierta ... gg 

- Aprendí que puedo ser una princesa de Disney ... la Cenicienta... pero del internet X_X
  Paula: Y como te digo R_N me llamó y no sabes lo que me dijo
 11:59 pm Yo: Ohhhhh cuentamelo todo y exagera!!!!!!!!!!!
12:00 am ,.. 
                Yo: Paula... Paula ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi vecino cortó el internet TTTTTTTTTT__________________TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

y como verán queridos lectores... pocos pero fieles (eso espero) ... estas son algunas lecciones de verano T_T

3 comentarios:

Rocío dijo...

xD yo también aplico eso de despertarse temprano no significa necesariamente levantarse temprano hahaahaha!

Hombre Cotidiano dijo...

Yo me levanto (me levantan) a las 8 generalmente, pero de ahí a la media hora me vuelvo a echar hasta las 11 o 12. Son los últimos días de vacaciones y hay que aprovecharlos :P

Saludos!

R_N dijo...

Rocío: Y menos en vacaciones... no hay derecho x333

Tropi: Yo me duermo hasta cuando me canso de dormir XDD o hasta q mi mamà vuelva de trabajar a las 12pm XDD tienes razón... SO VACACIONES CARACHO!!