Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 12 de marzo de 2011

Adiós Vacaciones u.u

Es el día que casi todos odian... EL REGRESO A CLASES!!!!!!!!
Y es que si bien se extraña a esos amigos que no veíamos en los dos meses de verano el solo pensar en las amanecidas, examenes a los que sabemos solo un milagro nos puede salvar es casi casi una tortura inevitable.

Pero hey... colegial o unversitario, no todo es malo!!!

-Volverás a ver al chico o chica del salon de al lado que te gusta y no te has animado a hablar :D

-Volverás a levantarte en la madrugada antes de que el gallo cante... (8)

-Volverás a tomar miles de micros para llegar a tu destino estudiantil, pedir medio pasaje y discutir con el cobrado #$%! que no quiere validar tu carnet

-Volverás a disfrutar de los asesinos deliciosos panes con pollo, triples y demás alimentos que sabe Dios de donde los sacarán...

-Volverás cansado a tu hogar y dirás... hey... para mañana tengo taréa que hacer!!! a hacerlaaaaaa =D

El lunes para muchos comienza un nuevo año de estudios .... pero para mi NO!!!! muajajajaj.. aún me queda una semana más de sol, playa y la arena!!! así que a los que les toque volver este lunes 14 ... im sorry!!! >xD

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja ,los panes de la tia esa q vende en la esquna de la univ. nunca faltan en una univ jajajaja mas comodo q dentro de la univ ¿si o no?

Myself ~ dijo...

No me deprimas así T___T...
Si quiera no hubieras comentado lo último xD No quiero estar pensando en medio de las clases que mientras yo estoy allá aguantando a los profes vos estás en la playa descansando xD

Anónimo dijo...

ohh los colegiales xD
salu2

R_N dijo...

Damian: tamare... en mi uni solo hay tiendas no hay tías... ME CAMBIO DE UNI!!! HE DICHO!!!

Myself: jajaja si te sientes mejor mi ultimo fin de semana no la pase en la playa sino en un lugar muy frio y rodeada de nevados! x3

Brekias: ... en muchos sentidos tienen mas suertes que los universitarios u.u