Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 11 de junio de 2010

Cambio Mundial!!!!!!!!

No, no se equivocaron de blog, esta es la nueva imagen de este humilde blog; hasta que acabe el mundial, mantendrá esta imagen futbolera y mundialista y esque hay que estar acorde con la máxima celebración del deporte rey. Se nota que soy una fanática del futbol?

Recuerdo haber dicho en un post antiguo que me encanta el futbol, (y no solo lo veo por los jugadores, cosa que se han encargado de poner cada publicidad televisiva ¬¬, aunque siempre es un plus ver a algún jugador cuero XD), que mi familia es 100% futbolera a excepción de mi mamá y que me da rabia que digan q el futbol es sólo de hombres!!!!!! JUAT!!!! Si hay hombres que no les gusta el futbol, por lógica hay mujeres que sí les gusta y yo soy una de ellas :D. No niego que es una pena Perú no este en este mundial u.u, pero desde antes que naciera ( para ser más exactos desde el 82) no ha vuelto a ir, así que no sé como sería eso; aun así espero cada 4 años, desde Francia 98 (el primer mundial que recuerdo), para que esta fiesta inicie, más allá quien gane o pierda, es una exelente oportunidad de ver reunidos a gente de todas partes y vivir eso una fiesta. (Zakumi)

Eso no significa que en este mes me la pasaré hablando en toooodooooossss los post de futbol, NO, y no sé si escriba alguno con respecto a algun juego en especial, no voy a analizar jugadas polémicas, ni nada de eso, si quisiera hacer todo eso haría un blog especial y con las justas tengo tiempo para este T-T

Es tiempo de cambiar, a comenzar a dormir temprano porque en este mundial los juegos comienzan de madrugada!! y no pienso ver las repeticiones!!!, y sí pues estos 31 días el mundo no será mio como lo dice un comercial de tiendas por departamento ( sorry saga, pero soy Gamarra corazón xP), que estoy comprando barras y barras de chocolates xq me quiero ganar una tv portatil, que tendre que ingeniarmelas para ver o escuchar los partidos en clases. Estoy loca SIIIIIIIIIIIIII PERO LOCA X EL FUTBOL XDDDDDD

-------
PD: Mi fiel amigo Zakumi me acompañará en esta aventura mundialista... y Odio el Waka waka x(

4 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

El fútbol no es cosa de hombres... porque habemos hombres a los que no nos gusta el fútbol xD

Yo también odio el waka waka porque es una mala copia de una canción de Las Chicas del Can llamada "El negro no puede" (revisar YouTube xD) y porque demuestra que Shakira está cada vez peor, ya no queda nada de cuando cantaba canciones sensatas como "Estoy aquí" o "Tú".

Saludos!!!

Damian dijo...

acoto al comentario del ex chico sencillo, lei q el negro no puede esta inspirado en un tema africano, hasta hay un video x ahi en un post del amigo-blogger Ignuz.
a mi si me gusta el waka waka, yo veo el mundial x los jugadores :)

ya veo q varios han cambiado su formato gracias a las nuevas herramientas q nos proporciona blogger, lo q es genial.

abrazo

Kevin morán dijo...

todo el mundo grita y se emociona y sigue gritando y mentando la madre por que no metieron gol o por que se le paso y chico el arco y eso pero yo... no XD! no me vacila tanto el futbol, veo la pelota cuadrada.

buen tema de blog
saludos!

R_N dijo...

Tropi: Es cierto a que a una persona le guste un deporte no tiene q ver de q genero es. Totalmente deacuerdo que Shakira ya no es lo que era antes y si tmb en mi opinion cada ves esta peor.

Damian: Y tienes razón Damian, esa cancion de las chicas del can tiene una parte del coro de un tema africano( no recuerdo si de ghana o camerún) y si lei el post que hizo ignuz sobre eso y tambien el viernes vi un reportaje en prensa libre que tocaba el mismo tema... ya nadie puede dejar de hablar del waka waka ¬¬.
Vivan los cueros del mundial!!!! sobre todo xq alegran cuando el juego esta aburrido XD.

Kevin: Estas como kiko y su pelota cuadrada XD. Veo que a casi nadie le gusta el futbol por aqui XD, soy rara :D.