Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 27 de junio de 2010

Caí T_T

Ringgggggggggg Rinnnnnnnnnnngggggggggggggggggg RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG.....
- Alo..zzzz...zzzz... (este numero no es de mis padres ni conocidos...)
-R_N baja en estos momentos...
-ammm zzzzz...zzz siii quien es.......
-R_N estoy afuera de tu casa, baja...abre...
-Juana????...
-Sii si, estoy afuera de tu casa abre...
- Ya ya bajo...zzzzzz

( vi al reloj eran las 4:30, bajé sonámbula y perdida del mundo del que me rodeaba)

- A quien se le ocurre venir a esta hora... habrá pasado algo :S... q frio...q sueño...zzzzzzzzz
No hay nadie, solo el vigilante....zzzz, llamaré al número tuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuu tuuuuu...

-Alo ( con voz de hombre)...
- :SSSSS
- R_N ...
- ssssssii..iii.. :S
- CAISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Hijos de $%&/(

Suena gracioso cuando no te pasa a ti grrr. Tengo problemas para dormir, y después q me despertaron pasaron horas para vuelva a conciliar el sueño... no pude ver un partido por estar somnolienta Y QUE ALGUIEN HAGA Q ME PIERDA UN JUEGO DE OCTAVOS!! ES IMPERDONABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto no se va a qdar así ellos no saben con quien se han metido y han desatado la furia gitana de R_N ya veran los q les espera MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Qué mal R_N, patéalos xD Nadie debe jugar con el sueño ajeno U_U

Hell Rock. dijo...

ay dios mio que miedo!!
R_n
pero dime tú
acaso conoces a tus imbeciles y muy inoportunos seres que te hicieron la broma

jajajaj si los conoces ve y revientalos!!
a por cierto yo tambien tengo prolemas para dormir me han dicho que hay que hacer un poquito d eejercio para dormir como una roca

ya que yo tengo el sueño ligero
jajaj saludos!!

Damian dijo...

jajajaja

R_N dijo...

Tropi: Patearlos hmmm no utilicé algo más sutil, pero no por eso menos doloroso X))))) y sí nadie debe jugar con el sueño ajeno.

Alexis: Claro q los conosco, xq crees que alisté mi venganza. He intentado tooodo para dormir bien y nada u.u, creo q es por estrés espero q en estas vacaciones se solucione algo.

Damian: ¬¬..u.u.. XD