Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 6 de enero de 2010

4 días parte II

El carro comenzaba a andar , a pesar de la incomodidad, estaba tan cansada por no haber dormido bien los dias anteriores que solo me recoste a dormir ... después de media hora .. creo y de varias canciones de agua marina que sonaba en el carro ... Ahora me pregunto por que no llevé bolsas plásticas para mi perrito ... creo que algo no le cayó bien en la comida y eso me cayó en la parte izquierda ... lástima que la noche no terminò ahì ... en una parada que hizimos y nos dijeron que un poco más arriba habìan robado a un bus ... luego mi mamá escuchó un ruido ... no le tomaron importancia... hasta q depronto... pum .. la llanta ... todos bajamos a ver y nos dimos cuenta que la llanta estaba literalmente destrozada... bajamos .. lo unico bueno fue el cielo totalmente estrellado y una luna casi llena que alumbraba todo , menos mal sino hubieramos estado en la más oscura oscuridad ( ok no sbaia q poner) al subirnos nuevamente a la camioneta ... otra vez mi dulce perrito ... causó sensación, ahora se había orinado en las piernas de mi mamá jajajajaj ok ahi si no aguanté la risa ... ese definitivamente va ser el viaje que jamás voy a olvidar ... en realidad los 4 días que no olvidaré x las cosas que han pasado ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pero no pudist dejar al perrito??.. jajaja! =)

R_N dijo...

no tenia con quien quedarse

eder dijo...

jajajaja .... lo dudo q tu mami ahora quiera seguir cargando a tu perrito .... pero igual jajaja