Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 4 de enero de 2010

4 días ... parte I

Todo lo que me ha pasado en 4 dìas han sido una cosa de locos , para emperzar año nuevo luego la boda de oro de mis abuelitos ... eso de caminar por una iglesia si me dio un ataque de risa , luego al llevar las ofrendas me pregunté como sabra el vino "Posión de amor " que llevava mi hermana mientras me comia algunas uvas de mi ofrenda XD

ya en la noche , la fiesta ... ok son 50 años de casados , x eso musica de esa epoca.. mas algunos mariachis mincluidos todo durò hasta las 5am ... al dia siguiente .. bueno el mismo dia ... en el cine con unos zombies XD


Al siguien día .. playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... todo tranquilo .. hasta que ... temblorrrrrrrrrrrr... bueno debe decir q no lo sentì serà xq estube en el agua , pero los demàs sì .. y en la noche otro temblor ... ese sì que lo sentì ...

En la noche ... viaje de regreso a huaraz ... con mi pequeño .. bueno no tan pequeño , perrito Corsì ensima mio , ahora me arrepiento...

0 comentarios: