Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 27 de octubre de 2008

Cuando te dejan de lado...

Alguna vez me pregunté porque me dejaban de lado , y hasta ahora no tngo respuesta , será que no soy hipocrita, q digo las cosas defrente o será porque aveces me quedo callada o tal vez no me interesa mucho la vida social o no soy muy sociable aunque me consideren alegre y quizá expontanea??? . La cuestion es cuando todos los "grupos" se unen en alguna hora clave, recesos , trabajos , etc, etc sientes q todos se van y tu tienes q buscar algun escondite , alguna salida ir a cualquier lugar o simplemente esperar ser tomado en cuanta xq simplemente no tienes el caracter de encarar las cosas, o cuando te sientes mal por cualquier motivo nadie se da cuenta de nada si no lo dices. A veces quisiera ser como esas gnte q todos se preocupan si esta bien mal, de ese tipo de personas que tienen un "millon de amigos", y no esq no tngo amigos, ni siquiera conocidos, creo q tngo pero aveces sintieras que no existieras , tal vez sera xq los amigos q tuve los verdaderos, estan lejos o nos separamos etc ,etc,etc, debería ser hipocrita???

0 comentarios: