Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 25 de octubre de 2008

Comenzemos

al ver que hay una infinidad de blog´s por todos lados , he decicdido crear un blog, algo asi como un diario , esq paro mucho tiempo en internet , y aveces cuando quiero escribir algo se me va , quiza esto a nadie le interese , la vida o las cosas q pueda contar una chica , nada famosa , ni popular, pasando casi a invisible, y no esq me menosprecie , creo q tngo mejor autoestima q muchos a los q conozco XD

Esto parece infantil , no , es infantil , quiza sea xq asi soy infantil , todavia no tngo madurez , pero quien puede decir que la tiene , como alguien una vez me dijo "Todos tenemos algo de inmaduros y nadie lo reconoce " . Hoy pareciera que todo iba a salir bien, y fue asi de cierta forma lo fue , la cuestion esq al ver a mi ex-amiga y ver lo facil q es para ella hacer lo q hace me da envidia, a quien no le ha dado envidia a alguna vez, aunq no esta bien xq despues sentimos frustración al ser lo q los demas son y nosotros no poder llegar a ser eso .

Es extraño ver a personas q aparentemente estan bien mientras estan q se mueren por dentro, creo q todos en algun momento tuvimos q hacer eso por una u otra razon , aparentar lo q no somos para que no nos vean derrumbados o para no sentir burlas.

Quien se levanta a las 7:30 de la mañana en domingo , solo las personas que tienen obligaciones y q si no las hacen se veran en un problema mayor .

0 comentarios: