Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 17 de febrero de 2011

Feliz Cumple Mami!!!!

Cada vez que estoy lejos siempre pienso en ti, cada vez que caigo siempre te escucho que tengo que levantarme aunque duela, que nadie tiene xq hacer sentirme mal... que tengo que ser fuerte. Quiero ser como tu guerrera, luchadora y que cocina rico!! No seré la mejor hija del mundo pero tu si eres la mejor mami!!! 

Ok aveces nos peleamos xq nuestras opiniones son diferentes,, pero al final de todo siempre volvemos a reír, siempre te hago bromas, y tu siempre dices que me levante temprano X_X

Tal vez alejarme de ti ha sido lo más difícil que he tenido que pasar, xq estar sola no es tan fácil como creí, aunque diga que es mejor no tener que dar cuenta de nada, mentira al final siempre quiero que llegues y que reniegues... como te pueden negar algo si lo has dado todo por nosotros, todo lo que has hecho... trabajar sin descanso cuando más lo necesitábamos, trabajar a pesar de tener el pie quemado con leche xq sino no comíamos... no conozco a nadie como tu, nos defendiste de todos y no te importaba lo que la gente pudiera decir, como quisiera tener aunque sea el 1% de tu coraje y valentía, y tu dedicación por las cosas. 

Siempre te digo que te quiero y puedo sonar infantil, pero no me importa, TE QUIERO MUCHO,  nunca sé con lo que me vas a salir, ya sea bailando en frente de todos o contando un mal chiste igual te quiero doña J "La martir" como te llamo XDD 

Nos unen algunas cosas, como Camilo Sesto, las películas de Amitabh Bachchan, el ceviche, pero sobre todo que aveces nos disgustemos siempre nos tendremos una a la otra!!! 

3 comentarios:

Damian dijo...

que linda, sabe q tienes blog, o lo leerá alguna vez

Alexis Rott dijo...

vaya dedicar un post a ese querir querido que nos dio la vida, ¿POR QUE NO LO HICE?, jeje, se me paso creo.. pero me gusto este post

pd: r_n, DAME TU FACE, PS.. PA AGRGARTE A UN GRUPO, HOY SE FORMO YA VAMOS MAS DE 30 MIENBROS HABLA QUE DICES TE UNES, DAME TU FACE PA MANDARTE LA INVITACION JEJE

O BUSCALO EN MI FACE, YA LOL TIENES PORQUE PUSE UN COMENT EN MI PAGIN DE FACE, NOS VEMOS ESPERO TE UNAS.

R_N dijo...

Damian: NO NO sabe que tengo blog y espero q nunca se entere pero le deje esta carta escrita debajo de su almohada con mas cosas agregadas :)

Alexis: Dame tu face.... xq eso no se fue al buzón de spam!!!... no importa alguien ya me agregó al grupo.