Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 1 de junio de 2009

Volvi!!!!!!!!!!!

Después de muchosssssssssssssss meses regresé , pa los q alguna vez leyeron este blog XD. La verdad esq no me quiero excusar , no volví a postear x flojera, un poco ... falta de tiempo , etc, etc , etc . Y vuelvo a postear xq tngo q practicas mi redacción ( como se han dado cuanta me falta un huev... mucho XD) , y lo tngo q hacer xq sino me jalan en lenguaje y me jalan el semestre , lo que significa bajar el promedio ponderado , q no esta muy bueno q digamos.... En todo este tiempo han pasado demasiadas cosas , salir del cole, entrar a la uni , pelearme con amigos, reconciliarme , volver a pelear , odiar a un grupo y paso seguido ,volverme fan del grupo , aprender a cocinar , quemar la cocina , utiliza 1000 veces más el celular, aprender a mandar sms .. y muchas cosas más q creo q le pasan a todos .. ahora una pregunta muy recurente en estas últimas semanas ... xq´ las personas , mas bien los peruanos, no aprendemos de hechos pasados?? como x ejemplo el caso del friaje en el sur , todos los años es lo mismo , y nadie nunca , hace una campaña de prevención ??? o xq´ le seguimos creyendo a la selección peruana (aqui me incluyo rotundamente) creemos que un milagro puede pasar ??? y así miles de cosas , somos dejados?? muy inocentes??? no creo , o quizá ,sí de cierto modo ; nos gusta sufrir ??? somos mazoquistas??? hmmm tampoco creo q esto solo nos pase a los peruanos . Pero en algunas cosas sí q c nos pasa la mano

0 comentarios: